Suarez Mujica 2270, Ñuñoa, Chile

Estamos abiertos de

Lunes – Jueves, 8:30 a.m. – 6:30 p.m.

Viernes, 8:30 a.m. – 6:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor, lea las preguntas más frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para los pedidos de la tienda online?

Los gastos de envío dependen de varios factores como la empresa de transporte, el peso y volumen del paquete, la comuna de destino, entre otros. Los costos de despacho corren por cuenta del cliente a menos de que tengamos una promoción que indique lo contrario.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Contamos con pagos mediante Khipu y Mercado Pago.

Khipu es nuestra plataforma preferida y con ella podrás pagar mediante transferencia o webpay (tarjeta débito, crédito, etc).

También existe la posibilidad de usar Mercado Pago, pudiendo utilizar los mismos métodos de Khipu (transferencia, tarjeta débito, crédito, etc.). Para Mercado Pago existe un recargo adicional del 3% sobre el total de la compra.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Los pedidos que se realizan antes de las 11:00am normalmente son despachados el mismo día. El tiempo de llegada depende de la región a la que se dirija, pero normalmente va de 1 a 3 días hábiles.

Mientras que dure la actual crisis sanitaria, estos tiempos pueden ser mayores.

¿Qué tan segura es la compra en la Tienda Online? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra página web tiene certificado de seguridad SSL por lo que puedes comprar sin preocuparte. 

¿Qué sucede exactamente después del pedido?

Una vez realizada la compra, nuestro equipo comenzará a preparar tu paquete y lo enviará a la mayor brevedad posible. Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros.

¿Recibo una boleta o factura por mi pedido?

Si. Una vez completes la compra nuestro sistema automáticamente te enviará una boleta o factura a tu correo electrónico según la opción que hayas seleccionado.

Envíanos un correo





    Tu información esta segura con nosotros. Odiamos el spam tanto como tu.