INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS EN PERIODO DE CRISIS SANITARIA

Nuestro deseo es facilitarte el envío de tus productos, sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria y el colapso de las empresas de transporte hemos tenido que adoptar ciertas medidas para proteger a nuestro equipo de trabajo:

– Para paquetes en la región metropolitana contamos con un partner de transporte exclusivo y el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles aproximadamente. (Para comunas extraordinarias como: Buin, Calera de Tango, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Talagante, entre otras; el tiempo de entrega puede llegar a los 7 días hábiles aproximadamente).

– Todos los paquetes de Regiones están siendo despachados a través de Starken (por pagar). El tiempo de tránsito normal hacia regiones es de 1 a 5 días hábiles en promedio. Sin embargo, en tiempos de pandemia, aproximadamente un 3% de nuestros envíos están presentando retrasos importantes, pudiendo llegar hasta 10 días hábiles (incluso 20 días hábiles debido a problemas internos de los courier y que no tienen nada que ver con la gestión de CIMECH PRO SPA). Al hacer la compra, el cliente debe tener presente que existe una baja probabilidad de que su despacho tenga retrasos.

CIMECH PRO SPA NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS OCASIONADOS POR EL COURIER NI NUESTRO OPERADOR LOGÍSTICO.

 

INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS EN PERIODOS NORMALES

Si haces la compra antes de las 12:00 horas, una vez terminado el proceso de compra y con el stock disponible, el paquete se entrega al Courier al día siguiente para su envío. Si es después de las 12:00, el despacho podría hacerse el día subsiguiente.

Normalmente todos los despachos en región Metropolitana son cobrados por la web al momento de realizar la compra, mientras que los envíos a regiones se hacen por pagar. SI PREFIERES HACER EL PAGO DE ENVÍO A REGIONES DE FORMA ANTICIPADA por favor contáctanos para cotizarte el envío.

El monto mínimo de compra para despachar un paquete es de $20.000 IVA incluido. Si deseas hacer una compra por menor valor, debes venir a retirar los productos a nuestra oficina.

 

MODOS DE ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA DE TUS PRODUCTOS

ENVIOS STARKEN (POR PAGAR) PARTNER DE LOGÍSTICA “DESPÁCHALO” (PAGO ANTICIPADO) RETIRO EN DOMICILIO
Región Metropolitana Actualmente no disponible Aprox. 24-48 horas hábiles. Excepto comunas extraordinarias. * Se puede retirar el mismo día si hay stock disponible.

Puedes contactarnos a los números: +569 3264 8218
+569 3174 2868
o a nuestros correos: [email protected] 
[email protected] 
[email protected]

Nacional Aprox. 1-5 días hábiles** Actualmente no disponible

 

*Para comunas extraordinarias como: Buin, Calera de Tango, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Talagante, entre otras; el tiempo de entrega puede llegar a los 7 días hábiles aproximadamente

**Depende del destino y del funcionamiento interno de Starken. Para Regiones distantes la entrega podría tomar más tiempo, lo cual depende del Courier.