Preguntas Frecuentes

Por favor, lea las preguntas más frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Actualmente contamos con diferentes medios de pagos para que puedas realizar tus compras con la mayor facilidad y confianza.

  1. Linkify para pagos con transferencia bancaria (Recomendado)
  2. Webpay para pagos con tarjeta de débito o crédito
  3. Mercado pago, igualmente para pagos con tarjeta de débito o crédito. En esta opción puedes optar a 3 cuotas precio contado.

Nota: No se aceptan cheques como medio de pago.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Para los pedidos que se entreguen en la región metropolitana tenemos 2 modalidades, para compras pequeñas realizadas antes de las 11am, el pedido será entregado en el transcurso de la tarde*. Para compras de dimensiones que superen los 70cm de largo, el despacho será gestionado por Starken, con el número de seguimiento podrán identificar la fecha tentativa de entrega y el paso a paso del proceso.

Para pedidos despachados a regiones se manejan con Starken, el tiempo estimado es de unos 5 días hábiles, sin embargo, es plena responsabilidad de la empresa de transporte y pueden generarse variaciones en el tiempo según la comuna de destino o volumen del bulto.

En cualquier caso, se recomienda consultar antes de comprar con alguno de nuestros vendedores.

 

*Disponibilidad del servicio puede variar segun la comuna de destino o dimensiones del bulto

¿Qué tan segura es la compra en la Tienda Online? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra página web tiene certificado de seguridad SSL por lo que puedes comprar sin preocuparte. 

¿Qué sucede exactamente después del pedido?

Una vez realizada la compra, nuestro equipo comenzará a preparar tu paquete y lo enviará a la mayor brevedad posible. Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros.

¿Recibo una boleta o factura por mi pedido?

Si. Una vez completes la compra nuestro sistema automáticamente te enviará una boleta o factura a tu correo electrónico según la opción que hayas seleccionado.

¿Como funcionan los programas de CORFO y SERCOTEC?

Ambos programas son incentivados por organismos gubernamentales para promover el desarrollo de Pymes y emprendedores.

El sistema Corfo entrega soluciones para mejorar el acceso al financiamiento de empresas de diferentes tamaños, a través de intermediarios financieros bancarios y no bancarios, y de fondos de inversión.

Para mayor información ingresar al siguiente Link

PROGRAMA CORFO

El sistema de SERCOTEC es un fondo concursable que busca fortalecer la gestión de las micro y pequeñas empresas y cooperativas, a través del financiamiento de un plan de trabajo que les permita potenciar su crecimiento, su consolidación y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Para mayor informacion ingresar al siguiente Link

PROGRAMA SERCOTEC

¿Dónde están ubicados?

Nuestra tienda se ubica en Alcalde eduardo castillo velasco 1409 Ñuñoa.

Tenemos a 2 cuadras el metro Monseñor Eyzaguirre, línea 3

Informacion de Despachos

Si necesita más detalles sobre los tiempos de despacho, comunas y otros aspectos, le animamos a que acceda al siguiente enlace.

INFORMACION DE DESPACHO

 

Informacion de Ventas, Garantias y Devoluciones

Al efectuar una compra con nosotros, estás aceptando nuestros términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta sobre devoluciones, garantías, cambios de productos u otros temas, te invitamos a consultar el siguiente enlace para obtener más información

Términos y Condiciones

Programas y Software recomendado para el uso de una CNC de Cimech 3D

Al adquirir un router CNC de Cimech 3D, no hay restricciones en cuanto al software que puedes utilizar para operar la máquina. Sin embargo, sugerimos algunos programas con los que hemos tenido buenos resultados, los cuales están detallados en la descripción de las máquinas.

Te facilitamos el enlace para que puedas revisar las máquinas y obtener más detalles sobre las recomendaciones para cada una.

MAQUINAS ROUTER CNC